viernes, 16 de diciembre de 2016

El equipo de Softbol de Wilin Rosario, derroto en doble encuentro 9 por 0 y 13 por 5 a los Linces.

Con un excelente ritmo de pitcheo, el lanzador del bien estructurado equipo de Softbol de Wilin Rosario, derroto a Los Linces 9 carreras por 0 en un primer encuentro y 13 por 5 en el segundo.

Diomenes Pichardo, quien durante 7 entradas exhibió un excelente ritmo de lanzamientos los que mantuvieron controlados los bates de sus oponentes mientras que Dickson Ortega, resulto el lanzador perdedor  del encuentro.

Wilin Rosario, en este encuentro bateo de 3-2, entre sus turnos disparo un cuadrangular, Robertico, Jairo, Ronny, dispararon un cuadrangular cada uno, José Manuel un doble y el proyecto y Henry un hit por cabeza.

En el segundo encuentro los muchachos de Wilin Rosario, volvieron a imponerse 13 carreras por 5, resultando el pitcher ganador Juan Paniagua, mientras que el perdedor lo fue Luvar García.

En este encuentro por D Wilin, se destacaron, Jairo Rosario, quien se fue de 3-3 con un cuadrangular, Wilin Rosario de 2-2, Ronny Brito, de 5-4, disparo triple y doble, Marcos de 3-3 con un cuadrangular, Emilio de 2-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario