jueves, 8 de diciembre de 2016

En Torneo de Softbol Navideño Club Momoncito Alex González lanza no hit contra Red Sox



Los Marineros castigaron sin piedad a Los Red Sox y en partida doble 12 carreras por 1 la noche de este miércoles y en la continuidad del torneo de softbol navideño 2016, organizado por la directiva del Club Juan Ramón Rosario Vargas Momoncito.

Alex González, resulto  el lanzador ganador y quien lanzo un no hit, a pesar de que sus contrarios pudieron fabricar una carrera, Lorenzo Moreta, cargo con la derrota.

En este encuentro se destacaron Aneudy Hernández, quien bateo de 3-3 con un cuadrangular y Enger Ureña, quien despacho triple y jonron en sus tres turnos al bate.

En el segundo encuentro Los Marineros volvieron a castigar a Los Red Sox, pero esta vez con menos intensidad, 7 por 5, donde Pedro Luna resulto el lanzador ganador, Santos Reynoso, el derrotado.

Aneudy Hernández, en esta ocasión bateo de 3-2 repitiendo la dosis de un soberbio cuadrangular por la zona izquierda del terreno de juego mientras que Scottie Confesor se fue de 2-2.

Con estos dos partidos en sus gavetas, Los Marineros se colocan en la tabla de posición, con 5 ganado y 2 perdidos, en la segunda posición Los Red Sox, con 4 ganados y 4 perdidos.

Este jueves y a partir de la 7:30 de la noche, se enfrentan los equipos de Manuel Luna versus, Los Pupilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario