martes, 6 de diciembre de 2016

Los Red Sox, ganan doble encuentro a Los Nacionales en Torneo Navideño Club Momoncito



La  noche de este lunes y en la continuidad del Torneo Navideño del remozado Club Momoncito, los Red Sox, derrotaron de manera vergonzante a Los Nacionales, 14 por una, resultando Warlin García, el lanzador que cargo con la victoria, el derrotado los fue José García.

En este partido celebrado el pasado lunes se destacaron Aneury García, quien camino por sendero de nadie en sus tres turnos al bate, alcanzando un doble empujador de tres carreras, mientras que Rafael García, trazo la misma ruta bateando de 3-3 entre estos un doble.

Miguel Caba fue otro de los jugadores del equipo de Softbol Los Red Sox, que exhibió muy buenos credenciales bateando de 2-1 con un soberbio cuadrangular entre Leif y Center.

En el segundo encuentro de la noche Los Red Sox, volvieron a castigar a Los Nacionales, 16 carreras por 9, Lorenzo Moreta, resulto el pitcher ganador, el perdedor lo fue Juan Lagares.


Aneury García, en este encuentro bateo de 4-3, entre estos batazos uno que le permitió recorrer las cuatro almohadillas al disparar un vuela cerca, Miguel Caba, bateo de 4-3 y Fernando de León, de 2-1, con un H-4.

Esta noche en la continuidad y cumplimiento del calendario de juego, se enfrentan la Sánchez y Yosmery, un partido no apto para cardiacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario