domingo, 4 de diciembre de 2016

Equipo de Softbol de Wilin Rosario resulta derrotado en la ciudad de Moca por Los Muchachos


 
El Equipo de Softbol, de la ciudad de Moca, Los Muchachos, derrotaron en doble encuentro al equipo del grande liga Wilin Rosario, el primero 8-7 y el segundo 7-5, partidos pactados a 5 inning, sin embargo ambos partido sin embargo se hizo necesario jugar el primer encuentro de 7 y el segundo de 8 entradas producto del buen desarrollo deportivo de ambos equipos en el terreno de juego.

En el encuentro de confraternidad, Wilin Rosario, obsequio un juego de uniforme al equipo Los Muchachos, en reconocimiento a su labor de colaboración con otras entidades sin fines de lucros de diversos sectores de aquella ciudad nordetana.

Por Bonao se destacaron en el primer encuentro Wilin Rosario, quien se fue de 4-2, entre ellos dos soberbios cuadrangulares, Leandro de 3-1, con un cuadrangular, Marcos Duran, de 3-2, un cuadrangular y un hit.

El pitcher perdedor lo fue Juan Paniagua, quien en la quinta entrada fue auxiliado por el veterano lanzador Valentín.

El segundo encuentro quien se vio marcado por extra-inning, el equipo de Wilin Rosario, perdió 7-5, en este partido, el lanzador de Los Muchachos, Ramón Amezquita, fue valorado por la dirigencia de Bonao y la fanaticada presentes pues este logro avergonzar al grandes ligas, dominándole fácilmente alcanzando batearle de 5-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario