martes, 14 de noviembre de 2017

Alexis Mármol; “Hay gran expectativas para los encuentros de Voleibol entre Plamed y Las Delicias



El sábado 18 del año en curso, es la fecha escogida para el primer partido que sostendrán las selecciones de Plamed y Las Delicias,  quienes entraron en la fase de  la serie semi final del X Torneo de Voleibol Femenino con Refuerzos 2017, Copa Alcaldía Municipal de Bonao.

El evento, comercializado por el joven empresario Alexis Mármol y el presidente de la Asociación de Voleibol de Bonao, Ramón Egalite, (Sisito), se está llevando a cabo en las instalaciones del bajo techo, Andrés Osiris Tejeda Cessé, con la presencia de atletas de los distintos seleccionados nacional e internacional.

En ese sentido el presidente de Comité Organizador del X Torneo de Voleibol Femenino con Refuerzos Bonao 2017,  Alexis Mármol, informó que le ha sorprendido las expectativas que se ha creado la provincia Monseñor Nouel, quienes de manera tímida están yendo a la cancha a ver los partidos, sin embargo a través de las redes y paginas digitales le han estado dando un considerable respaldo considerando, la importancia que viene teniendo esta disciplina de la malla alta.

“Estoy en el día a día, invitando a todo el pueblo de Monseñor Nouel, a participar de estos encuentros los que muy a pesar de ser competitivos proyectan la confraternidad y este sábado 18, tanto Plamed como Las Delicias, irán en busca de ser seleccionado para la final frente a Las Delicias”.  Indico el dirigente deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario