sábado, 18 de noviembre de 2017

Club Plamed pica alante en serie Semi Final al derrotar 3 set por 1 a Las Delicias



La selección del equipo Plamed, gano el primer encuentro de la serie final del X Torneo de Voleibol Femenino con Refuerzos, Copa Alcaldía Municipal, tras vencer tres set por uno a Las Delicias, este sábado en el inicio de la segunda parte del evento. 

El partido inicio con el saque de honor de parte del gerente general de Incisa Motor, José Gabriel Díaz, uno de los patrocinadores del evento quien agradece a Dios poder sentir el calor de tantos deportistas amigos en especial, a los organizadores del evento.

Plamed gano el primer encuentro 25-22, perdió el segundo set, 25-32 y gano de manera seguida los dos siguientes, 25-20 y 25 18, para de esta forma anotar su primera victoria en la cabalgata hacia el titulo de la justa 2017-2018.

Por primera vez durante el desarrollo del X Torneo de Voleibol Femenino con Refuerzos, los aficionados y amantes de esta disciplina no paraban de victorear y alentar al equipo Plamed, aunque una gran fanaticada tiene marcada sus esperanzas en que Las Hortensias, quienes se encuentran sentado esperando el desenlace,  podrían llevarse la corona.

 El desafío continuara este domingo cuando a partir de la 5:00 de la tarde donde se espera un gran despertar del Club Las Delicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario