domingo, 12 de noviembre de 2017

Las Hortensias pasan a la final al derrotar en 3 set a Las Delicias



Las Hortensias, y a golpe de 1, 2, y 3, se coronaron campeones de la Serie Regular al vencer 25-23, 25-13 y 25-12,  a Las Delicias, en un partido decisivo entre ambos equipos y el que le acredita ver desde las gradas cual seria el sexteto a derrotar para coronarse reinas del X Torneo de Voleibol Femenino con Refuerzos, este 10 de diciembre fecha en que culmina el evento.

Las Hortensias, quienes recorrieron todo el camino con su moral en alto, no miraron con pena a sus rivales quienes desde la apertura del partido venían mostrando gallardía  sin embargo, encontró a una desafiante Flor Marie, que detuvo una hemorragia de puntos de parte de Las Delicias.

Las Hortensias terminan la serie regular con 5 ganados 1 perdido, las más sobresalientes durante el partido de este domingo 12, fueron Flor Marie, Ana Yorkira Binet y Crismailyn Adames.

Por las derrotadas, Erasma Moreno.


Los encuentros se reanudan el próximo sábado 19 de Noviembre, entre Plamed y Las Delicias, quienes jugaran la serie semi final, el ganador enfrenta a Las Hortensias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario