lunes, 27 de noviembre de 2017

Miguel Gómez da triunfo a Tigres sobre los Leones Licey derrota 5-4 al Escogido y se aleja a juego y medio en el cuarto lugar



El antesalista Miguel Gómez consiguió un hit con las bases llenas en el noveno, remolcando dos carreras que decidieron una victoria 5-4 de los Tigres del Licey sobre los Leones del Escogido, en un partido celebrado este domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Esta es la cuarta victoria seguida de los campeones nacionales del Licey (16-17) que se afianzan en la cuarta posición del standing, a tres juegos y medios del primer lugar y alejando al Escogido (14-18) a juego y medio de ellos y que están en el quinto lugar, a cinco del primero.

El oportuno sencillo de Gómez fue hacia el left filder para que anotaran Arismendy Alcántara y Engel Beltré, la cuarta y quinta carreras respectivamente, dando vuelta a un marcador adverso de 3-4 que favorecía a los Leones.

El pitcher ganador lo fue Jonathan Aro (1-1), quien trabajó una entrada sin novedad, mientras que Jairo Asencio se anotó su rescate número 12 del torneo. Perdió Paul Voelker (0-1).

Clave
El pobre desempeño del relevista importado Paul Voelker que permitió las dos anotaciones del Licey en el noveno inning, luego de un out. El oportuno hit del antesalista Miguel Gómez, al primer pitcheo que le hizo Voelker para traer a la goma las dos anotaciones que sentenciaron el partido con victoria para el conjunto azul.

Las carreras
El Licey fabricó dos vueltas en la primera entrada ante los envíos de Adalberto Flores. Julio Borbón conectó una línea al prado derecho que perdió el jardinero del Escogido, Franchy Cordero, llegando Borbón a la intermedia. Emilio Bonifacio pegó hit al prado derecho, anotando Borbón y Bonifacio ancló en segunda, después Bonifacio se estafó la tercera y anotó en pisa corre cuando Juan Francisco pegó elevado al central. Licey 2, Escogido por batear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario