lunes, 13 de noviembre de 2017

PN Bonao informa sobre operativos realizado fin de semana

La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, informó sobre los resultados dejado por los operativos realizados por miembros de la entidad policial, el DICAN, F. A.D. y el Ciutran, basado en la búsqueda de ciudadanos que han infringidos las leyes dominicano.

El General Rhommel, informó mediante una nota informativa,  que como resultado de éstos operativos de los que dice estar consciente que resultan molestosos para la ciudadanía se incautaron 178 motocicletas, las que transitaban por nuestras calles sin las documentaciones requeridas.

100 vehículos fueron requisados  por mostrar sus conductores actitudes extrañas al notar la presencia policial por igual,  56 personas resultaron detenidas y las que desde éste lunes iniciaremos sus procesos de depuración.

Así mismo se incautaron 5 máquinas tragas monedas.

Dentro del proceso del operativo el nombrado Jorge  Isaac Abreu, resultó detenido y al momento de ser requisado se le ocupó una porción de un vegetal verde, envuelto en una funda plástica con un peso aproximado a los 5.6 gramos.  Al momento de ser detenido éste transitaba por la calle Duarte,  sector Los Transformadores a bordo de una Jeepeta marca Nissanme modelo Murano.

Por igual resultó detenido Francisco Javier Peña de 22 años de edad y residente en la calle Padre Billini del sector Prosperidad, al cuál se le ocupó 80 gramos de Cocaina y las estaban listas para su distribución,  en ese mismo orden también resultó detenido Frank Anthony Rosario Rodriguez de 28 años de edad, residente en la calle fori Pimentel sin número,  Alan Tineo y la señora Quintina Felix de Navarro de 51 años de edad.

A los mismos se le ocupó un revolver calibre 38 mm con la numeración ilegible y 5 cápsulas.

11 allanamientos fueron realizados en compañía de Ministerio Público de los cuáles 4 dieron resultados positivos y dónde fueron detenidos Intel Almonte Batista de 18 años, Angélica Inoa Batista, de 28 años y el menor José Daniel Almonte Batista.

El acta de allanamiento está sustentada con el número 0415-2017 la que favorece a la señora A a Julia Gonzalez Arroyo,  a quién se afirma los detenidos les violaron sus derechos contistitucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario