lunes, 20 de noviembre de 2017

Clínica Dental Plamed entrega útiles deportivo a monitores Escuela Pedro Ant. Frías


El Presidente de la Clínica Dental Plamed, Alexis Mármol, realizo este lunes la entrega de varios balones de Voleibol y Baskeboll, a los instructores de esas disciplinas en la Escuela Pedro Antonio Frías, de esta ciudad de Bonao.
 
Los directivos del centro escolar encabezado por Ángel Ambiorix Lora Sosa, recibieron los útiles deportivos para la práctica de ambas disciplinas en especial el baloncesto, uno de los deportes más sobresaliente de dicha escuela.

Al momento de realizar la entrega de los balones, el presidente de la Clínica Dental Plamed, Alexis Mármol, explico que Bonao es una provincia poseedora de grandes y destacados deportistas que hacen de nuestro territorio un potencial destino de aquellos cazas talentos es por lo tanto que nos sentimos orgullosos de, a través de nuestro proyecto (Plamed), procurar que el deporte siga creciendo.


“Se que todos juntos podemos lograr una mayor y sostenible dinámica que contribuya a la creación y mejora de grandes deportistas la meta es, convertir a Bonao en una ciudad deportiva, por eso estamos colaborando con los clubes e instituciones deportivas dentro de nuestras posibilidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario