domingo, 5 de noviembre de 2017

Las Hortensias dominan el X Torneo de Voleibol Femenino con Refuerzos Bonao 2017


El sexteto representativo de Las Hortensias, se acomoda en la primera posición del X Torneo de Voleibol Femenino con Refuerzos 2017, al equipo Las Delicias, en tres set continuo 25-18, 25-17 y 25-17, los tres compromisos, que ha enfrentado no ha perdido un set.

Las mas destacadas por Las Hortensias, resultaron las refuerzos Arlin Veras y Gaila González, por el equipo perdedor Las Delicias, brillaron con el balón Yolibel Payano y Pamela de León.

Este domingo, el equipo Las Hortensias, continuara intentado su objetivo de ganar la serie regular de manera invicta.

En la primera hora del sábado, el tabloncillo del Bajo Techo, Andrés Osiris Tejada Cesse, sintió correr en un tímido respirar de la fanaticada a los equipos Plamed y al representativo de Piedra Blanca, logrando este ultimo perder su tercer compromiso del evento y colocarse en la pizarra, con tres perdidos cero ganado.

Plamed gano su tres set, 25-11, 25-12 y 25-17, para colocarse en la tabla de posiciones con 2 ganados 1 perdido.

El X Torneo de Voleibol Femenino con Refuerzos, de Monseñor Nouel, en su segunda y espectacular noche, sirvió para que sus organizadores reconocieran los meritos que a favor del deporte en todas sus áreas ha venido realizando el joven empresario Cesar Manuel Cerda,

No hay comentarios:

Publicar un comentario