martes, 7 de noviembre de 2017

Día Nacional del Deporte ¿Y que?


El periodista y alto dirigente deportivo Andrés Osiris Tejeda Cesse, afirma que este martes 7 celebramos en todo el país “El Día Nacional del Deporte”, fecha que lejos de alegrarnos nos entristece.

Refiere que el deporte en Monseñor Nouel, ha dejado de ser de los más activos de la Republica Dominicana por la falta de integración, inercia y apoyo de las autoridades al sector deportivo.

El deporte en Bonao, es contrario a otras provincias donde sus autoridades toman de las manos a la dirigencia del deporte para juntos, solicitar y conseguir recursos para sus eventos.

La dirigencia deportiva en Monseñor Nouel, transita su labor desprovista de apoyo, no solo económica sino, moral.

Enfatizo, que da vergüenza que nuestras autoridades no hayan sido claro en dar las verdaderas razones por la cual no se ha terminado el Estadio Bebecito del Villar, iniciado hace 6 largos años.   Deben explicar ¿porque permitieron que 20 millones de pesos dispuestos de los años 2014, 2015 y 2016, para la c0nstruccion de la Pista de Atletismo de Monseñor Nouel, fueran desviados a otra provincia?.

Explico el dirigente deportivo Tejeda Cesse, que el esfuerzo que viene realizando el director de deportes de Miderec, Anulfo Mejia, (Kila), debe ser respaldado por toda la dirigencia deportiva de Bonao, entiéndase Asociaciones Clubes, Ligas y entidades que laboran a favor del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario