domingo, 26 de noviembre de 2017

Clud Plamed derrota al Club Las Hortensias, para coronarse Campeonas del X Torneo de Voleibol Femenino con Refuerzos 2017



La nueva campeona del X Torneo de Voleibol Superior con Refuerzos, 2017-2018, luego de caer en su primer set, 25-19, se recuperaron para vencer el sexteto del Club Las Hortensias, en la final del evento por la Copa Alcaldía Municipal desarrollado en el Bajo Techo Andrés Osiris Tejeda Cessé.

Plamed se recupero de algunos momentos defensivos de Las Hortensias imponiéndose en un cuarto y emocionante set que concluyo 25-21, resultado que reflejó los grandes esfuerzos realizados por ambos equipos.

Con la victoria de Plamed, consiguen cargar con la Copa Alcaldía Municipal, mientras que Las Hortensias se conformaron con la copa del segundo lugar.  

La noche sobre el tabloncillo entre Plamed y Las Hortensias, se desarrolló ganando estas ultimas el primer set, 25-19, para luego de ahí ir muriendo sus esperanzas al salir derrotadas en los siguientes tres sets, 25-12, 25-16 y 25-21, para de esta forma coronarse campeonas del décimo evento deportivo.

Bethania Almanzar, resultó la jugadora más valiosa del evento muy a pesar de entrar al torneo fuera de forma y lesionarse a mitad del mismo lo que no fue motivo para mantenerse sobre el tabloncillo hasta el final.

El presidente del evento Alexis Mármol, explico que para la próxima semana se realizara la premiación oficial del evento en un reconocido restaurante de la ciudad en la que estarán presentes ambos equipos y sus invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario