domingo, 12 de noviembre de 2017

X Torneo de Voleibol Femenino con Refuerzos, continúa teniendo la atención de fanaticada.



El equipo de Voleibol representativo de la comunidad de Piedra Blanca, y en la continuidad del X Torneo de Voleibol Femenino Superior con Refuerzos, resulto enviado a casa sin saborear un ápice del nestar de la victoria durante sus 5 encuentros escenificados sobre la cancha.

Piedra Blanca, perdió la noche de este sábado del equipo Las Hortensias,  sus 3 set, 25-5, 25-21 y 25-8, mostrando en cada uno de ellos una muy pobre defensa lo que le llevo a despedirse y decir hasta el próximo año.

El segundo encuentro de la noche escenificado y no apto para cardiacos, lo marcaron Plamed y Las Delicias, donde por separado ninguno de los dos equipos querían ceder espacio en su primer set, terminando la contienda a favor de Plamed, 37-35.

Sin embargo  la cerrada batalla concentro energía en el representativo de Las Delicias, al vencer en los siguientes set a Plamed, 25-17,  26-24 y 25-11, llevándole a la tabla de clasificación a igualar la serie con Las Delicias, quienes este domingo a partir de las 5:00 de la tarde se enfrentaran en un solo y decisivo partido.
 
 El escenario sirvió la noche de este sábado para que el Comité Organizador del Torneo, en la personas de su presidente Alexis Mármol y Ramón Egalite (Sisito), presidente de la Asociación de Voleibol, reconocieran a la destacada voleibolista de playa, Bethania Almanzar, por sus grandes aportes a esta disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario