Deportes

jueves, 30 de agosto de 2012

JUAN SANDOVAL DE LAS ÁGUILAS CIBAEÑA DEBUTARA CON LOS MINERO DE BONAO ESTE SABADO


Bonao.- Los lanzadores Arnaldo Muñoz, Juan Sandoval, Jacobo Meque y Mario Álvarez, harán su debut este sábado 1 de septiembre en el Beisbol de Verano de la República Dominicana dedicado a Moisés Alou y que organiza la Federación Dominicana de Beisbol.  

El primero de ellos en ser confirmado fue Juan Sandoval, quien debutará con los Mineros de Bonao según las palabras de Quique Sosa. El relevista intermedio de las Águilas Cibaeñas en el beisbol de invierno, llenará un hueco importante en el listado de los lanzadores de la Villa de las Hortensias.  

Por su parte los campeones nacionales, Granjeros de Moca, añaden tres lanzadores también de altura como son el derecho de las Águilas Cibaeñas Mario Álvarez y los zurdos Arnaldo Muñoz y Jacobo Meque, para fortalecer la rotación del combinado de la ciudad del viaducto.  

 La justa que sigue el sábado 1 de septiembre enfrentando a los Mineros de Bonao (1-2) frente a los Granjeros de Moca (3-1) en el estadio Bragañita García de Moca, de igual forma, los Indios de La Vega (3-1) irá al estadio Ramón A. Perdomo a jugar frente a los Arroceros de San Francisco de Macorís (0-3).  

 Con estas nuevas adquisiciones sigue aumentando el nivel de la liga, que ya tiene un grupo de jugadores de gran cartel accionando en este proyecto que tiene cuatro años ofreciendo buen béisbol y dando las oportunidades que estos atletas buscan en sus carreras, afirmó Robin Lantigua Gerente de los Granjeros.  

Asimismo destacó que los primeros cincuenta fanáticos que asistan este sábado al estadio Bragañita García, comprando su boleta, recibirán una gorra completamente gratis de Los Granjeros y podrán ver estos lanzadores que lanzan en el beisbol de invierno.   Del mismo modo, Quique Sosa, de los Mineros subrayó que buscan fortalecer su maquinaria para enfrentar al equipo del viaducto al cual le ganaron 15x13 con tres cuadrangulares de Víctor Méndez ante la fanaticada de Bonao en el estadio Bebecito del Villar en su ultima confrontación.   

“Estamos buscando presentar buen equipo ante una fanaticada que cada día sigue apoyando este certamen que viene emergiendo con fuerza en beneficio de los jugadores y muchas personas que logran trabajar en la misma”, aseveró Sosa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada