sábado, 13 de julio de 2013

CONVIVIO MINIBASKET DEDICADO A SANTIAGO RAMIREZ

Por: Andres Osiris Tejeda Cesse

Bonao, Los convivios minibasket e intermedio (U-15) tendrán una especial dedicatoria al ex lanzador y director del ministerio de deportes Santiago Ramírez, así lo informo la asociación de baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon).

Ramírez viene desarrollando una excelente labor al frente del ministerio de deportes en la provincia y cuenta con el respaldo de las distintas organizaciones que hacen vida deportiva.

En los convivios minibasket, (Niños de 8 a 11 años) e intermedio ( 12 a 14 años) participaran más de 32 equipos de igual número de clubes y ligas de los municipios de Maimon, Piedra Blanca y Bonao.

El evento será inaugurado el próximo sábado día 20 de julio del 2013 a las 9:00 de la mañana en el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé de la privada Bonao, durante todo el día los infantes estarán compitiendo en ambas categorías, el torneo se extenderá hasta el 30 de agosto del año en curso.

La Abamon, entregara a todos los participantes franelas de competencias, pergaminos de participación, así como las premiaciones de los mejores equipos y jugadores.

Entre los clubes que han confirmado su participación en ambas categorías se encuentran: La Filantrópica de Piedra Blanca, Los Paisanos de Maimon, Los Libertadores del Ensanche Libertad, Los Jaiberos de la zona sur, Villa Liberación, Club Sonador, Bameso, las Amapolas y Las balas de Juma.

Las inscripciones finalizan este lunes 15 de julio a las 5:00 de la tarde en el multiuso del sector La Privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario