lunes, 29 de julio de 2013

CULMINA CON EXITO TORNEO INFANTIL VERANO 2013, COPA ABONAP



Liga Maxuel Rosario, gana campeonato en tres categorias
 
La Agencia Comercializadora de Eventos Deportivos y su presidente el periodista Carlos Brito, culminaron con entrega de premios, su “Primer Torneo de Beisbol Infantil Verano 2013, Copa Abonap, en el que tomaron participación  unos 300 niños integrados en cuatro ligas oscilantes entre las edades de 7´8, 9-10, 11-12, 13-14, 15-16, años de edad.

La premiación a los equipos campeones y a los más destacados se realizo con éxito en el salón de eventos del Club Juan Ramón Rosario Vargas (Momoncito), con la presencia decenas de padres, madres y tutores de los infantes quienes fueron en apoyo a la virtud desarrollada por estos en el terreno de juego y quienes con gran alegría recibían sus preseas la que les definía como los mejores de la contienda la cual tuvo una duración de un mes y en la que la Liga Maxuel Rosario cargo con la máxima distinción del evento deportivo.

A pesar de los inconvenientes encontrados durante todo el trayecto del evento, los dirigentes de los equipos afirmaron sentirse satisfecho de todo el proceso llevado a cabo por la dirección del torneo con los cuales hubo una estrecha relación y compartimiento deportivo.

Dijeron que si hubo algunos inconvenientes se produjeron por la imprudencia del dirigente de la Liga Brito, pero que todos fueron subsanados rápidamente aunque al final este opto por retirar los equipos lo que al final le creo una gran frustración a los niños quienes al final no son culpables de las cosas que provocan sus dirigentes  en el desarrollo de los partidos.

Carlos Brito cuestionado al respecto afirmo que dicho impase no tuvo sentido pues en nada afecto el desarrollo del evento, afirmo que solo con la Liga de José Brito, hubo un tipo de inconvenientes pero de entendimientos en un ligero cambio que se le realizo al calendario de juego.

Dijo que solo a la Liga Brito le hacia falta un juego para completar el calendario pero que el mismo no tenia validez pues ya la Liga de Maxuel Rosario, había clasificado y lo hizo en tres de las principales categoría que participaron en el torneo.

El Periodista Carlos Brito, agradeció el apoyo que recibió de las Ligas que participaron en el torneo sino el apoyo que les dio Abonap, Silvestre González, La Gobernación Provincial, Roberto Mirabal, Capellanes Association, la Regidora Fiordaliza Pichardo, Braddy Abreu y de una manera indirecta Víctor Vásquez Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario