domingo, 7 de julio de 2013

FRENTE DEPORTIVO PIEDRA BLANCA ESCOGE DIRECTIVA

Por: Andres Osiris Tejeda.
Piedra Blanca, El Frente Deportivo de Piedra Blanca escogió su nueva directiva la que estará encabezada por Joan Hernández y un grupo de deportistas de la comunidad.

La asamblea fue realizada en el salón de reuniones del distrito educativo 16-05 este domingo a las 10:00 de la mañana, y la comisión electoral fue presidida por el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., el Lic. Roberto Liranzo Vargas, vice-presidente de La Udemon y Luis Melenciano, director municipal de Miderec en Piedra Blanca.

La joven Hidalia Tejada ofreció la bendición de la asamblea, el Lic. Roberto Liranzo Vargas, las palabras de bienvenidas, Andrés Osiris Tejeda después de comprobar el quórum correspondiente dio inicio a la asamblea con la presentación de la plancha única ¨Desarrollo del Deporte¨, la cual fue motivada por Joam Hernández.

Con el voto a unanimidad fue escogido Hernández para el periodo 2013-2015, le acompañaran en la directiva Carlos Manuel Rosario, vice-presidente, Jochy Santos, secretario de organización, Samuel Suardi, secretario de finanzas, Santos Arsenio Adames, secretario actas y correspondencias, José Luis Fernández, secretario de disciplina, Heriberto Reyes Manzanillo, de prensa y propaganda , Francis Peña encargado de recreación, Pastor Lorenzo Rodríguez, Asuntos Internacionales y Eduviges Balcacer y Frank Guzmán vocales.

Andrés Osiris Tejeda, tomo el juramento junto a los demás miembros de la comisión a los directivos del Frente Deportivo de Piedra Blanca, entidad que agrupa 22 organizaciones de la zona rural y urbana.
Joan Hernández en unas palabras de agradecimiento dijo que los nuevos directivos se comprometen a trabajar a favor del deporte de Piedra Blanca y cumplir con los reglamentos de la entidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario