miércoles, 24 de julio de 2013

SAMUEL DEDUNO PROTAGONIZA PRESENTACION DE CALIDAD

PHOENIX, EE.UU.   Junior Lake y Chris Rusin  presentaron ambos la noche del lunes fuertes argumentos para quedarse con los Cachorros de Chicago.

Lake tuvo su primer juego de cuatro hits, incluyendo su primer jonrón en las Ligas Mayores, para respaldar a Rusin, quien hizo una gran intento por quedarse con la vacante en la rotación de los Cachorros en la victoria por 4-2 sobre las Diamantinas de Arizonam que fueron desplazados por los Dodgers del primer lugar en el Oeste de la Liga Nacional.

Lake, promovido el viernes del Iowa Triple-A  después de una lesión del jardinero Brian Bogusevic, ahora tiene de 17-9 en cuatro partidos, y puede que nunca vuelva a jugar en el cuadro interior.

"Él podría haber encontrado su lugar en ahora mismo", dijo el dirigente de los Cachorros, Dale Sveum acerca de Lake, principalmente un tercera base en Iowa que ha estado jugando el jardín central.

Cuando fue promovido, se pensaba que Lake se quedaría hasta que David DeJesús regresara de una lesión en el hombro. DeJesús está cerca de volver. ¿Se va a quedar el novato?

"En este momento, sería muy estúpido si dijera que no '", dijo Sveum. "Espero que no tengamos que mandarlo abajo". "Voy a seguir trabajando duro para hacer ponérsele difícil a la oficina", dijo Lake. "Si sigues trabajando duro, algo sucede."

Lake bateó de abridor por primera vez y falló con un rodado ante el primer lanzamiento que vio en la primera. Luego tocó un hit en el tercero, conectó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada, tocó para otro hit en el séptimo y despachó un sencillo empujador clave en el noveno contra Will Harris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario