lunes, 8 de julio de 2013

EN TORNEO DE BEISBOL INFANTIL VERANO 2013 (COPA ABONAP), LIGAS MAXUEL ROSARIO Y LIGA PAULINO DECIDIRAN CAMPEONATO CATEGORIA 7-8 AÑOS


Dirigente Jose Paulino

Las Ligas de Beisbol Infantil de Maxuel Rosario y José Paulino, clasificaron en la categoría de 7-8 años de edad, en el Torneo que del 30 de junio al 28 de julio, viene desarrollando la Agencia Comercializadora de Eventos Deportivos (Event Sport).

Ambos equipos clasificaron luego de vencer por separados a las ligas González y la liga de José Brito en sus respectivas categorías alcanzando tres victorias por bando.

Por la liga de Maxuel Rosario, en dicha categoría se destacaron durante todo el trayecto de juego Lewi Osoria, quien bateo para 285 seguido de Albert Pimentel, con 222 e Iverson Estévez con 125.

Liga Mazuel Rosario
Por la Liga Paulino de la comunidad de Sonador, Devison Contreras, con 285 seguido por Jandy Franco, quien tuvo un bateo de  200.

La serie continuara este martes entre la categoría 9 y 10 de las ligas participantes y las que se disputan la Copa Abonap, al mejor de las cuatro entidades deportivas que participan en las mismas.

Para el acto de premiación ya se están realizando los preparativos de lugar por lo que desde ya se vienen haciendo contactos con algunas empresas e instituciones para terminar dándole un final feliz a cada niños que participa en el presente torneo de Beisbol Infantil Verano 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario