viernes, 12 de julio de 2013

Escogen dirigencia del equipo Los Mineros De Bonao.


BONAO- Con miras a tener una excelente  participacion en el torneo de la Liga de Verano fue escogida la directiva del equipo de "Los Mineros de Bonao".
 
Anulfo Mejia ex pelotero de grandes ligas fue escogido a unanimidad para ocupar la Gerencia de la franquicia, mientras que el manager sera el destacado ex-lanzador y cerrador de las Aguilas Cibaenas, Santiago Ramirez.
 
El conjunto de los mineros viene confiado para ser los mejores ya que cuentan con la participacion de la escuela de Luis Coronado y la asesoria de los destacasdos Chiqui Mejia y el Ingeniero Rafael Rivas, quienes fueron electos primer y segundo vice-presidente, respectivamente en la nueva directiva.
 
Arismendy Ramirez es el nuevo encargado de manejo de recursos, mientras que Domingo Reyes sera el secretario.
 
Victor Vasquez, mantiene la presidencia del combinado que representa el equipo de Bonao, mientras Braddy abreu ocupa las relaciones publicas y Ramon Bernechea es el director tecnico.
 
La nueva directiva de Los mineros hace un llamado a los peloteros que terminaron en la temporada pasada a los entrenamientos este martes en el estadio Bebecito del Villar a partir de las 2:00 de la tarde con miras a prepararse para la jornada que inicia este 2 de agosto.
 
Asi mismo expresan que  seguen las negociaciones con los refuerzos que estaran en el roster

No hay comentarios:

Publicar un comentario