martes, 2 de julio de 2013

ANGIE PAULINO INICIA SU SEGUNDO CAMPAMENTO VERANO 2013



Con la maravillosa idea de continuar valorizando las necesidades y expectativas de la niñez, la presidenta de la Sala Capitular Angie Paulino, inicio junto a sus hermanas y amigos su proceso de campamento el que por segundo año abre con entusiasmo a los fines de enseñar técnicas y ampliar conocimientos diversos en lo que es el futuro de la patria.

A los fines de apadrinar las actividades educativas de su sector, la Asociación de Vecinos del Ensanches La Fe, le dio apertura su al ciclo veraniego facilitando parte de las herramientas que los niños de su entorno requieren para desarrollar sus habilidades las que están conducida por las excelentes profesoras Floralba Paulino, Griselda Paulino (Chiqui) y Laura Paulino, quienes implementan una serie de estrategias, procedimientos y metodologías con las cuales, logran metas que satisfacen a los niños asistentes al Campamento.

Este año la presidenta de la Sala Capitular, Angie Paulino, ha denominado su segundo campamento verano 2013, como “Campamento Sobrinito”, siendo el tema central, “El amor al entorno” con el cual busca que los niños participantes amen, defiendan y atenciones  la naturaleza como símbolo de sobre existencia humana.

El mismo se desarrollara en comunidades como el Barrio Prosperidad, Villa Liberación y Caribe, por igual viene ya desarrollándose en el Ensanches La Fe, y tendrá de duración una semana sin que sus patrocinadores continúen vigilantes al comportamiento de los asistentes a quienes se les da un seguimiento de primer orden.
 
La presidenta de la Sala Capitular afirma, que como ente ligada a la política y ser de una familia caracterizada por el desarrollo común tiene el firme compromiso de cumplir y defender el derecho de todos pero en especial de la niñez.

El Campamento Sobrinito abrio sus puertas a 31 niños de ambos sexo con el unico objetivo de enseñar a los niños a tener Mision, por ende una Vision para de alcanzar la excelencia en ambas, emprender Valores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario