lunes, 15 de julio de 2013

LIGA MAXUEL ROSARIO CONTINUA INVICTO EN TORNEO DE BEISBOL VERANO 2013 COPA ABONAP



La Liga Maxuel Rosario, derroto hoy en la continuidad del Torneo de Beisbol Infantil Verano 2013, Copa Abonap y en su categoría 13 y 14 años de edad, a la Liga González,  8 carreras por 1, resultando Yely Corcino, el pitcher ganador.

Por los que brillaron con el madero de aluminio fueron Scottie Confesor, quien disparo 2 hits incluyendo un doble, por igual lo hizo Jeffrey Ramos, quien tuvo 3 turnos y despacho 2 inatrapables.

Por la Liga González, se destacó Alexander Ortiz, quien despacho un cuadrangular solitario, Luis Miguel Cruz y Amauri Labour, un hit por cabeza, resultando Ariel Nuñez, el pitcher perdedor.

El segundo encuentro que tuvo la Liga Maxuel, en la continuidad del torneo logro cargarlo sobre sus hombros 7 carreras por cero, pero en la categoría 11-12 años de edad.

El encuentro se realizo frente a la Liga Brito, quien solo tuvo oportunidad de despachar un hit durante los 4 innings enfrentados el cual fue despacha entre tercera y siore stop, por el niños Stewart Adames.

Por la Liga ganadora se destacó Jimmy Pimentel, quien colaborando con su compromiso de lanzador  disparo dos hits, Guillermo Rodríguez un doble y Lowi Osorio de dos uno.

Las actividades deportivas continuaron en la tarde de este mismo lunes en la categoría 11-12 años de edad, enfrentándose la Liga José Paulino, versus la Liga González, colocando esta ultima en la pizarra 11 vueltas por 5.

Por la Liga González, se destacaron Leuri Guerrero, quien bateo de 3-3 incluyendo un triple, Antonio Ramos, de 3-2, para mañana martes continua el torneo el que hasta el momento según califican sus organizadores camina por la raya del centro de la carretera por lo que se espera culmine con todo el éxito esperado por los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario