martes, 9 de julio de 2013

EVENT SPORT SUSPENDE ACTIVIDAD DEPORTIVA "COPA ABONAP" POR AMENAZA DE CHANTAL



La Agencia Organizadora de Eventos Deportivos, (Event Sport), suspendió su Torneo de Beisbol Verano 2013, (COPA ABONAP), debido a las amenazas que presenta para el país dominicano el paso de la Tormenta Chantal.

Sin embargo este avanzo y alcanzo grandes expectativas pues el buen tiempo que presento el clima con un día bastante soleado, los equipos participantes pudieron escenificar sus compromisos a los fines de cumplir con el calendario establecido presentando un bonito espectáculo deportivo.

Los primero compromisos de este martes y en su categoría 13 y  14 años de edad, los tuvieron la Liga Maxuel Rosario frente a la Liga de José Brito, quien al final cayó derrotado 14 carreras por 0.

En este compromiso se destacaron Engel Ureña, quien bateo de 3-2 disparando un cuadrangular, por igual Ernesto Díaz, de 3-2 y Randel Cabral, de 3-3, para colocarse en el primer lugar de la jornada. 

El segundo partido de se escenifico entre las Ligas de José Brito y González, doblegando esta ultima 6 carreras por 0 a su peligroso contrincante, los mas destacados por la Liga González, fueron Fausto Canals, quien se fue de 3-3, Benito González hijo de 2-1 con un cuadrangular igual se fue para la calle Carlos Arias, para darle un triunfo fácil al pitcher Ariel Núñez.
 
Mientras que en hora de la tarde y en su categoría de 11-12 se enfrentaron la Liga de José Brito, contra la Liga de José Paulino de la Colonia, cayendo esta ultima por debajo del nivel 5 carreras por 2 lo que coloca a la Liga Brito en un buen peldaño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario