jueves, 18 de julio de 2013

GRAN APERTURA CONVIVIOS MINIBASKET E INTERMEDIO BONAO

Espercial dedicatoria a Santiago Ramirez
Bonao, La asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon) dará formal inicio este sábado a las 10:00 de la mañana de los convivios provinciales minibasket e intermedio, (U-15) donde participaran más de 300 niños y niñas provenientes de los distintos clubes, ligas y equipos afiliados a la organización deportiva.

El periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de La Abamon dijo que todos los aspectos del evento están garantizados, el dirigente manifestó que los convivios representan el punto más importante de las actividades que durante el año realiza la organización.

¨Después del éxito del baloncesto superior de Bonao todos los esfuerzos de nuestra asociación van dirigidos a fomentar las categorías menores, los convivios llevan una especial dedicatoria al ex lanzador Santiago Ramírez, quien es el director provincial del ministerio de deportes.¨, señalo Tejeda Cessé.

El dirigente agradeció al Dr. Jaime David Fernández Mirabal y el Ministerio de Deportes y al Ing. Rafael Uribe, presidente de La Fedombal por su respaldo.

Por su parte Miguel Reyes Polanco, tesorero de La Abamon informo que las inscripciones finalizaron en la fecha prevista y que se esta en el proceso de verificación de actas de nacimientos de los atletas para ser validados.

El multiuso de la privada ¨Andrés Osiris Tejeda Cessé¨, recibirá a los niños y niñas que hasta el 30 de agosto del presente año los sábados y domingos estarán desarrollándose el en deporte de su preferencia.

La Abamon además de entregar utilería deportiva donada por la Fedombal y adquiridas con sus propios recursos, también dotara de franelas de competencias a todos los equipos, cubrirá los gastos de arbitraje, transporte y premiaciones del torneo.

Los convivios minibasket e intermedio de Monseñor Nouel se inician este sábado a las 10:00 de la mañana se espera la participación de las autoridades deportivas e invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario