viernes, 19 de julio de 2013

CONVIVIOS BASKET GENERAN EXPECTATIVAS EN MONSEÑOR NOUEL

Bonao, La apertura de los convivios provinciales minibasket e intermedio de Monseñor Nouel han generado múltiples comentarios favorables en los diferentes extractos de la comunidades participantes y es que los niños y niñas 
 
participantes de las edades de 8 a 11 años en minibasket y 12 a 14 años el intermedio esperan la llegada de este sábado para mostrar a sus padres las habilidades de juego que han adquirido en sus los clubes, ligas y equipos a que pertenecen.

La apertura será en el multiuso periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, de la privada Bonao este sábado a las 9:00 de la mañana, un acto formal será realizado donde se entregara una placa de reconocimiento al ex lanzador y director provincial del ministerio de deportes Santiago Ramírez por la dedicatoria de los eventos participaran autoridades, comunicadores e invitados.

Los eventos cuentan con el respaldo de La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal) y el Ministerio de Deportes.

Miguel Reyes Polanco, tesorero de la Asociación de Baloncesto de la provincia dijo que todos los aspectos del evento están resueltos y que el torneo será un rotundo éxito.

Reyes Polanco, informo que para el convivio han confirmado 16 equipos minibasket (8 a 11 años), 15 equipos U-15 masculinos y 4 equipos femeninos integrados por 10 atletas cada uno para un total de 350 atletas y 34 dirigentes.

Los clubes, ligas y equipos recibirán bolas oficiales, camisetas, se cubrirán los costos de arbitraje, se ayudara con transporte y se premiaran los equipos ganadores, de igual forma cada minista recibirá un pergamino de participación de la Comisión Nacional de Minibaloncesto de La Fedombal.

Este sábado durante todo el día habrán partidos del evento en el tabloncillo y una cancha extra habilitada por La Abamon con unos modernos pareles de su propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario