lunes, 22 de julio de 2013

EVENT SPORT PREMIARA LIGAS PARTICIPANTES EN EL TORNEO INFANTIL VERANO 2013, COPA ABONAP, ESTE DOMINGO 28



Con el éxito esperado culmino el Primer Torneo de Beisbol Verano 2013, Copa Abonap, organizado por la Agencia Comercializadora de eventos deportivo la cual preside el periodista Carlos Brito, alcanzando la Liga de Maxuel Rosario, acaparar los máximos honores durante los 36 juegos que cifraba el calendario de juego.

Del 28 de junio al 21 de julio, unos 200 niños en sus diversas categorías de edad, disfrutaron de un sano y divertido compromiso deportivo los que centraban en cuatro ligas participantes en la contienda deportiva entre la que se encontraba La Liga José Paulino, de la Colonia, La Liga González, La Liga José Brito y la Liga de Maxuel Rosario, esta ultima gano invicto las tres categorías enfrentadas.

A pesar de la Liga Maxuel Rosario, haber cargado con los máximos honores del torneo, el periodista Carlos Brito, anuncio que premiara a todos los líderes de las cuatro ligas participantes  en el torneo, premiación que se llevara a cabo este domingo 28 partiendo de las cuatro de la tarde en el Club Juan Ramón Rosario Vargas (Momoncito).

Por la Liga campeona salieron triunfantes en la Categoría 9-10 y líder en bate, Lewi Osoria, así como el más valioso, mientras que en pitcheo resulto airoso Darling Lora.

En el 11-12, la Liga de Maxuel Rosario, consiguió que Brayan Restituyo, alcanzara el líder en bate con un promedio de 625, Jimmy Pimentel, resulto líder en pitcher y el más valioso lo fue Guillermo Rodríguez.

Unos 54 premios serán distribuidos entre los atletas participantes en lo que fue el primer ensayo con la niñez que realizara la Agencia Comercializadora de Eventos Deportivos, (Event Sport) y los que continuaran celebrándose en dos épocas del año según declaro el periodista Carlos Brito, quien finalizo expresando que todas las ligas participantes seran tratada bajo las mismas condiciones a excepcion de los trofeos de campeones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario