jueves, 4 de julio de 2013

DELEGACION DE JUMA BEJUCAL; DESPACHO MONTO ECONOMICO PARA COMPRA PREMIACION TORNEO DE BEISBOL INFANTIL VERANO 2013, (COPA ABONAP)



El departamento de contabilidad de la Delegación Municipal de Juma Bejucal, despacho el monto económico requerido por los organizadores del primer torneo de beisbol infantil verano 2013, (Copa ABONAP), para la compra de la premiación que se le otorgara a cuatro ligas participantes.

Carlos Brito, presidente de la Agencia Comercializadora de Eventos Deportivos (Event Sport), agradeció el gesto del delegado municipal, Silvestre González, quien inmediatamente presentamos el proyecto le dio el visto bueno y hoy tenemos el monto económico requerido para continuar invirtiendo en la niñez de la provincia Monseñor Nouel.

Dijo conocer el valor y la satisfacción que siente Silvestre cuando hasta sin proponérselo, garantiza que los proyectos se cumplan mas cuando se trata de apoyar el deporte pues con este facilita que nuevas expectativas se abran en quienes tienen como misión educar y valorizar la niñez desde un campo deportivo.

Brito afirmo que muy a pesar de las lluvias no dejar desarrollar el torneo en el que participan mas de 250 niños entre las edades de 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 y el que tiene una duración de un mes, este cumplirá con el calendario diseñado.

Lamento el poco apoyo que los padres vienen dándole a los niños integrantes de las Ligas que participan en el torneo pues desde el mismo día de inauguración del proyecto, los padres de estos han brillado por su ausencia lo que en materia de visión infantil, deprime en un alto porcentaje al niño pues se entiende que cada padre o tutor tiene el firme compromiso de asistir y darle atención al niño desde las gradas. 

Afirmo que con dicho aporte del delegado municipal de Juma Bejucal, la premiación del Primer Torneo de Beisbol Verano 2012, (Copa ABONAP),  esta garantizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario