jueves, 18 de julio de 2013

LIGA DE MAXUEL ROSARIO GANA CAMPEONATO EN SU CATEGORIA 7-8-9-10 COPA ABONAP



 
La Liga de Maxuel Rosario, derroto durante tres encuentros consecutivos a las Ligas José Brito, Liga González y la Liga Paulino, para coronarse campeón del Primer Torne de Beisbol Infantil Verano 3012, Copa Abonap, el cual organizo la Agencia Comercializadora de Eventos Deportivos, (Event Sport), en su categoría de 7-8-9-10.

La liga Maxuel en su categoría infantil, solo necesito visitar 60 veces el plato, para desde ahí despachar 7 hits y recibir 24 bases por bolas, para ganar de manera invicta los tres compromisos del calendario.

Los pitchers que se alzaron con la gloria en esta categoría fueron Darling Lora, quien alcanzo ganar dos partidos respaldado por Lewi Osoria, quien logro  ganar uno  para llevar a su equipo a la cima en el campeonato de este primer año 2013, en el que Event Sport se involucra en este tipo de evento.

Por los más destacados de la cuadra de Maxuel Rosario, se encuentran Lewi Osoria quien no solo gano dos importantes compromisos para sus jóvenes números sino que resulto con un  promedio de bateo de 285.

Otros que se destacaron en el equipo campeón fueron Albert Pimentel Frandy Duran, Iverson Estévez y Joel  García, entre otros por lo que se espera todos estén presentes el en acto de premiación este 28 de lulio en el Club Juan Ramón Rosario Vargas (Momoncito), luego de la 4:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario