viernes, 19 de enero de 2018

El Licey vence a las Águilas y asegura el primer lugar de la ronda semifinal

Juan Francisco disparó un jonrón con las bases llenas para darle a los Tigres del Licey una victoria 6-2 sobre las Águilas Cibaeñas, conjunto que ahora debe definir su futuro esta noche en la ronda semifinal (todos contra todos).
 
Fue la tercera victoria en línea para el Licey, que con su victoria asegura el primer lugar de la ronda, e igualmente fue la tercera derrota corrida para las Águilas.
 
El jonrón de Francisco fue su tercero de la semifinal; su 21 en esta fase en toda su carrera y su número 88 en toda su trayectoria. Miguel Tejada es el líder en bambinazos en todos contra todos (29) y Tony Batista (26) va de segundo.
 
Las Águilas (8-9) jugarán esta noche contra los Gigantes, en San Francisco de Macorís y los Leones del Escogido (8-9) ante el Licey en el Quisqueya. Si ambos ganan (Escogido y Águilas, habrá un juego de desempate en la sede del equipo que ganó la serie particular, en este caso las Águilas la ganaron 4-2.
 
Si ganan los Gigantes y pierde el Escogido se produce un triple empate en el segundo lugar, entonces el que tenga el mejor total general de carreras anotadas se sienta, habrá luego un partido de desempate entre los dos restantes y el ganador de ese duelo jugará contra el que está sentado. Esos dos partidos serían el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario