viernes, 5 de enero de 2018

Leones del Escogido corta racha negativa en Round Robin LIDOM


Los Leones del Escogido cortaron una racha negativa tras ganar en su partido del jueves por la tarde, en la continuidad del Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
Santo Domingo – Franchy Cordero y Ryan Court comandaron la ofensiva de los Leones del Escogido en la victoria por 10 carreras a 5 sobre las Águilas Cibaeñas, en la continuación del Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Este choque se celebró a las 2 de la tarde, como parte del nuevo calendario del Round Robin por el fuego ocasionado en el Séptimo Cielo de este parque.
Los escarlatas estuvieron apoyados por Franchy Cordero quien pegó doble con dos carreras producidas, mientras Ryan Court también remolcó par de anotaciones en este encuentro.
Otros jugadores de los Leones que hicieron su aporte fueron Manuel Margot y Ronny Paulino, cada uno con doblete y una empujada. En el caso de Margot, fue un batazo muy criticado incluso en las redes sociales, en contra de los árbitros.
La sexta entrada fue la más importante para los Leones, la cual realizaron siete vueltas, para sellar su segunda victoria, cortando una racha de tres reveses.
Por las Águilas, Edwin Espinal pegó tres imparables con una carrera producida, mientras Alfredo Marte y Ángel Castro remolcaron una vuelta cada uno.
Con este marcador, los Leones del Escogido ahora cuentan con 2 victorias y 4 derrotas, mientras las Águilas Cibaeñas ostentan 3 triunfos y 3 reveses.
Próximos partidos
Este viernes 5 de enero, los Leones del Escogido regresan al Estadio Quisqueya Juan Marichal, para enfrentar a los Tigres del Licey, a partir de las 7:30 de la noche. Los escarlatas serán locales.
Mientras, los Gigantes del Cibao reciben a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, también desde las 7:30 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario