miércoles, 3 de enero de 2018

Los Gigantes vencen a las Águilas y consiguen su primera victoria del Round Robin

 Los Gigantes del Cibao vinieron desde atrás como locales para conseguir su primera victoria del Todos Contra Todos ante sus rivales regionales, Águilas Cibaeñas, y al final llevarse el partido 4 carreras por 2. Los aguiluchos fueron limitados a sólo 5 imparables, mientras que los Gigantes conectaron 10 indiscutibles.

Los amarillos marcaron primeros en la tercera entrada con un triple de Junior Lake que trajo a la goma a Christian Betancourt, quien había conseguido un sencillo en el turno anterior. En el siguiente episodio, Juan Carlos Pérez conectó otro triple, este luego de un out y posteriormente anotó con elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Héctor Gómez.

En el quinto episodio los Gigantes empataron el partido, con hits consecutivos de Garabez Rosa y Leury García. Abiatal Avelino falló con un toque, Hanser Alberto forzó en el home a Garabez y luego vino el destacado Maikel Franco, quien impulsó a García y Alberto. En el sexto capítulo, se fueron arriba anotando de dos outs, José Sirí conectó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo y Adrián Nieto se embasó con un doble y luego fue impulsado por Leury García.

Por los Gigantes, Raúl Valdés lanzó 5 entradas de 4 hits, 2 carreras limpias, 2 boletos y 7 ponches. El ganador fue Juan Minaya con una entrada en blanco de un boleto y un ponche. El cerrador Ramón Ramírez, líder de salvamentos en la temporada regular, consiguió su primero de la postemporada.

 Por las Águilas, Francisley Bueno lanzó 4 entradas de 5 hits, 2 carreras limpias, 2 boletos y 3 ponches.

José Sirí disparó cuadrangular y se fue de 4-1, Maikel Franco de 3-2 con dos impulsadas.

Los Gigantes y las Águilas se enfrentan en el día de hoy otra vez, pero cambian de sede para jugar en el Estadio Cibao de Santiago.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario