martes, 9 de enero de 2018

Las Águilas Cibaeñas vencieron 9 por 0 a los Gigantes del Cibao con un Yunesky Maya magistral


A las Águilas solo les bastó con el pitcheo de Yunesky Maya y cuatro entradas, donde fabricaron sus 9 vueltas, y así consiguieron su cuarta victoria en 5 partidos jugando como locales en el Estadio Cibao.


Maya tiró 5 entradas completas en blanco con solo 3 hits y 2 ponches, colocando su efectividad en 3.12. Ranfi Casimiro, Yoel Espinal y Cesilio Pimentel completaron el trabajo con 4 entradas de un solo imparable, dos boletos y un ponche. Los mejores a la ofensiva por las cuyayas fueron Edwin Espinal que se fue de 4-3 con una anotada, un cuadrangular y 3 impulsadas, Junior Lake de 4-2 con una anotada y una impulsada y Danny Santana de 4-4 con una anotada, un doble y dos carreras remolcadas.

Las Águilas ahora colocan su récord en 4 victorias y 5 derrotas, a solo un juego de los Leones del Escogido que marchan segundos en la tabla. Los Tigres del Licey son primeros con récord de 7 victorias y solo 2 derrotas.

Raúl Valdés fue explotado en dos entradas y un tercio de 7 hits, 6 carreras, 5 de ellas limpias, 3 boletos y permitió dos cuadrangulares. Ahora la marca del refuerzo es de 2 derrotas y aún no conoce la victoria.

Los imparables de los Gigantes se los distribuyeron entre Abiatal Avelino, Anderson Feliz, Hanser Alberto y Carlos Paulino. Los Gigantes del Cibao no levantan cabeza desde el incidente del pasado fin de semana donde varios jugadores fueron sorprendidos tomando alcohol la madrugada previa a un partido en horario de la tarde ante los Tigres del Licey.

Los Gigantes hoy viajan al Estadio Quisqueya para enfrentarse a los calientes Leones del Escogido. Por su parte, las Águilas Cibaeñas reciben a los Tigres del Licey desde las 7:30 de la noche en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario