lunes, 1 de enero de 2018

FEDORECA CELEBRA ENCUENTROS Y APRUEBA CALENDARIO 2018

Bonao, la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, Inc., (FEDORECA), concluyo las actividades del año 2017, con la celebración de dos encuentros donde participaron sus atletas, entrenadores, personal de apoyo y dirigentes de asociaciones y donde se aprobó la programación del año 2018.

Los encuentros fueron realizados el viernes 29 en las instalaciones de Remo y Canotaje de Sabana del Puerto,Bonao, con un almuerzo y compartir que se extendió de 2:00 a 6:00 de la tarde a donde se recibieron invitados y colaboradores de la institución.

En la actividad en presidente de la FEDORECA acompañado de José Alt. Suarez, vicepresidente, Arismendy Gómez, tesorero, Oscar Lithgow y Winston Bolívar Santos, miembros, resaltaron el gran éxito del año que concluye y el compromiso para el año 2018.

El sábado 30 en el muro de la presa de Hatillo, Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, se realizó el encuentro de los atletas de la provincia Sánchez Ramírez el cual encabezaron Arismendy Gómez, el profesor Teófilo Rodríguez, Arelis Rodríguez y los directivos de la Asociación de Remo y Canotaje de esa provincia y donde participaron por la FEDORECA, el presidente Andrés Osiris Tejeda Cessé y el vocal Winston Bolívar Santos.

Arismendy Gómez y Teófilo Rodríguez, resaltaron el trabajo que desarrolla esa Asociación, con los nuevos talentos del Remo y Canotaje.

Los atletas y ejecutivos del Remo y Canotaje fueron acompañados de familiares, distintas personalidades y comunicadores de la provincia Sánchez Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario