sábado, 13 de enero de 2018

Evans abre este sábado por la tarde en Round Robin

Bryan Evans es el lanzador señalado para iniciar el partido de sábado por la tarde frente a los locales Leones del Escogido en la continuación del Todos Contra Todos correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal dedicado a Don José Manuel Busto (Pepe) por la Copa BHD.
El encuentro, programado para comenzar a las 5:00 de la tarde en el estadio Quisqueya Juan Marichal, será el quinto entre estos equipos en el Round Robin. La serie particular está igualada a dos.
El Licey (8-4) viene de derrotar con pizarra de 4-3 a los Gigantes del Cibao el viernes por la noche en Santo Domingo. Emilio Bonifacio dio dos dobles con una anotada, Julio Borbón pegó 2 imparables y anotó una vez, Yamaico Navarro remolcó dos y Donovan Solano conectó un jonrón solitario. El abridor Pedro Echemendía logró su tercera victoria de la semifinal y Jairo Asencio se apuntó su sexto salvado.
Evans (1-1, 4.15) hará su tercera apertura con el uniforme azul luego de ser seleccionado desde los Toros del Este en el sorteo de jugadores importados de los equipos eliminados en la serie regular. Es un pitcher derecho nacido en Mission Viejo, California en 1987 que mide 6-2 y pesa 200 libras.
El dos de enero del 2018 abrió como local ante los Leones y fue el lanzador ganador. En cinco innings cedió tres imparables, ninguna carrera con siete ponchados. No dio bases por bolas. También enfrentó al Escogido el 8 de enero cuando cargó con la derrota en casa. Trabajó en 3.2 entradas, soportó siete hits y cuatro vueltas merecidas con un boleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario