miércoles, 10 de enero de 2018

Los lanzadores derechos Carlos Fisher y Raul Barron lanzarán por los Leones del Escogido

El Departamento de Prensa de los Leones del Escogido informó la contratación de dos nuevos lanzadores refuerzos que estarán accionando con el conjunto en este Todos Contra Todos.

 Fisher estará disponible desde el día de hoy, mientras que Barrón podrá lanzar desde mañana miércoles. Fisher entra al roster semanal por Henry Martínez, quien fue detenido por su organización, los Indios de Cleveland. El equipo tenía un espacio de importados disponible al darle de baja ayer al jardinero Jason Krizan. Barrón ocupará el puesto de Paul Voelker, quien se marcha por una lesión en el codo derecho.

Fisher viene de lanzar en la Liga Mexicana del Pacífico con los Naranjeros de Hermosillo, donde acumuló marca de 3 victorias sin derrotas, y una efectividad de 3.45 durante 15 juegos como lanzador de relevo. En 15.2 episodios toleró 11 imparables, 6 carreras limpias, dio 6 boletos, ponchó 15 y la oposición le bateó .190.

Barrón de 31 años, es otro que viene de lanzar con Hermosillo y en 36.1 innings recibió 33 hits, 9 carreras merecidas, transfirió a 9 y ponchó a 25. Su efectividad fue de 2.23 y la oposición le bateó .250 en 30 juegos en los que tuvo cuatro decisiones (2-2).

Los Leones del Escogido andan en una buena racha que los has metido en la 2da posición del Todos Contra Todos, a solo dos partidos de los Tigres del Licey que están dominando el standing.

 En el día de hoy martes, reciben a los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y mañana miércoles esperan enfrentar a las Águilas Cibaeñas en el mismo escenario. Debido a la modificación del calendario por el incendio ocurrido en el 7mo Cielo del Estadio Quisqueya, los Leones deben jugar a partir de hoy 9 partidos consecutivos sin descanso alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario