martes, 9 de enero de 2018

Los Leones del Escogido son los responsables de las dos derrotas del Licey y llegan a 4 victorias consecutivas


Franchy Cordero bateó 3 de los 13 imparables de los Leones del Escogido e Irwin Delgado mantuvo a raya a los Tigres para que el Escogido se llevara la victoria 5 carreras por 2, en un partido celebrado la noche del lunes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.


El Escogido colocó su récord en 5 victorias y 4 derrotas, consiguiendo su 4ta victoria consecutiva y se mantienen en la 2da posición del Todos Contra Todos. Se acercaron a dos de los punteros Tigres (7-2) y aventajan por uno a las Águilas Cibaeñas (4-5), que derrotaron 9-0 a los Gigantes del Cibao en el otro partido de la jornada.

os melenudos atacaron al lanzador Bryan Evans en las 3 entradas y dos tercios que pudo mantenerse en la lomita, con 7 imparables, 4 carreras limpias, y un solo ponche. Dejó su efectividad en 4.15, mientras que por el otro lado Irwin Delgado lanzó 5 entradas completas de 3 hits, 2 carreras limpias, 2 boletos y un ponche. Wirfin Obispo lanzó una entrada en blanco para anotarse su 2do salvamento del Round Robin.

Los mejores a la ofensiva por los rojos fueron Franchy Cordero, quien se fue de 4-3 con una anotada, Jordany Valdespin de 4-2 con una impulsada, Matt Hague de 3-2 con una remolcada y Wilkin Castillo de 3-1 y también impulsó una vuelta.

Por los Tigres del Licey, Yamaico Navarro se fue de 4-2 con un doble y una remolcada, Julio Borbón de 4-1 con una impulsada y Anderson Hernández y Emilio Bonifacio que se fueron ambos de 4-2 y anotaron una carrera cada uno.

Los Tigres del Licey siguen en la primera posición con marca de 7 victorias y 2 derrotas, ambas propinadas por los Leones del Escogido, seguidos bien de cerca por los escarlatas a solo dos partidos, con record de 5 victorias y 4 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario