jueves, 25 de enero de 2018

Ministerio Provincial de Deportes en Monseñor Nouel, Patrocinara Copa 5to Torneo de Softbol Carnavalesco 2018


El Director Provincial de Deportes en Monseñor Nouel, Anulfo Mejía, (Kila), patrocinará de manera Oficial la Copa a debatirse los equipos participantes en el V Torneo de Softbol Carnavalesco 2018, en que se desarrollará en las instalaciones del Club Momoncito, los días 23, 24 y 25 de febrero.

Los principales organizadores del evento deportivo el que también involucra premios metálicos recibieron la información luego de generarle una visita a la sede de la institución que rige las diversas disciplinas deportivas en Monseñor Nouel.

El gesto a favor del deporte fue recibido con entusiasmo de parte de los organizadores del V evento deportivo que en este sentido organiza el periodista Carlos Brito, dentro de las festividades Carnavalescas y el que ya ha comenzado a ser del interés de las instituciones deportivas que desarrollan en Softbol en Monseñor Nouel.

Por Primera vez, la Dirección Provincial de Deportes de Monseñor Nouel, en la persona de su director, anuncia de manera directa ser patrocinador de este evento carnavalesco y con un espacio de tiempo favorable a los organizadores del espectáculo que durante tres días genera cada entrega.

Anulfo Mejía (Kila), dijo que ciertamente no viene contando con un apoyo al cien % del Ministerio de Deportes, sin embargo acá siempre encontramos un Tape, para tapar pequeños huecos y el Torneo Carnavalesco de Softbol del que como Ministerio no habíamos incidido en el, hoy nos llena de satisfacción unirnos a sus propósitos.

Soy un deportista y creo en quienes se forjan en construir proyectos deportivos que involucren a la juventud y en este esfuerzo debemos decir presente pues la idea debe ser aportar a que la juventud se aleje de las acciones negativas que hoy en día estamos viviendo pues mientras tengamos un joven o un niño dentro de un terreno de juego, les arrancamos un futuro delincuente a la sociedad.  Expuso (Kila).

No hay comentarios:

Publicar un comentario