lunes, 8 de enero de 2018

Jugadores de los Gigantes amanecieron bebiendo el sábado 5 de enero fueron suspendidos de manera indefinida del conjunto.



Los Gigantes del Cibao se vieron forzados a tomar medidas drásticas contra los jugadores Maikel Franco Moisés Sierra, Eduardo de León, y Garabez Rosa, luego de estos amanecieron tomando alcohol en un centro de diversión, el pasado sábado 6 de enero.

Al parecer a los jugadores no les importo que el equipo tuviera juego programado para el día siguiente con los Tigres del Licey a las 2:00 de la tarde.

El viernes 5 Los Gigantes vencieron a Las Águilas 6-5 en el Julián Javier de San Francisco de Macorís, un partido que duro tres horas y 30 minutos por lo que los jugadores debían irse a descansar pues al otro día debían estar temprano en el estadio sin embargo estos decidieron de manera irresponsables salir a divertirse obviando su compromisos de trabajo.

El pasado 6 de enero los Gigantes perdieron su compromiso frente a los Tigres del Licey, 7-1, donde Maikel Franco, falló en tres turnos, Moisés Sierra, de 1-0, Garabez Rosa, bateo de 3-3 y empujo la única vuelta del conjunto la que anotó Abiatal Avelino, en el noveno episodio.

La gerencia de Los Gigantes afirmo, que no tolerara indisciplina en el conjunto pues se trata de un equipo profesional el que se debe a una fanaticada y a un empresariado que nos esta apoyando y por demás, esta la imagen de todos los que dirigen Los Gigantes de San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario