domingo, 20 de enero de 2013

Adrian Beltre listo para ir al clasico

Cuando se trata de defender los colores nacionales en el béisbol, no hay dinero o riesgo que pueda detener estrellas de Grandes Ligas como Adrián Beltré.

 El tercera base dominicano aseguró que jugará el Clásico Mundial de Béisbol, algo que fue incapaz de hacer en el 2009 por una lesión que sufrió en su primera pretemporada con los Vigilantes de Texas.

 “Voy a jugar como sea”, dijo Beltré. “Me siento muy bien físicamente. Si no hay nigún contratiempo para cuando comencemos a entrenar con la selección de mi país, ahí estaré. Es algo que me motiva”.

 Beltré fue uno de siete jugadores de la organización de los Vigilantes que fueron llamados por diversas preselecciones nacionales rumbo al torneo de béisbol más importante del planeta.  Los Vigilantes aportarán a los All-Stars Beltré y el jardinero Nelson Cruz, quienes jugarán para Dominicana; el paracorto Elvis Andrus participará con Venezuela. También el pítcher Derek Holland estará con Estados Unidos.

 Cruz “Es un honor y orgullo ser llamado para la selección de tu país”, dijo Beltré. “Es algo que no cambias ni por todo el dinero del mundo, ni por las Grandes Ligas ni por nada”.  De Ligas Menores, la franquicia de Texas aportará a su mejor prospecto, Jurickson Profar, oriundo de Curazao que participará con la selección holandesa, al igual que Nick Urbanus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario