jueves, 10 de enero de 2013

JUAN CARLOS OVIEDO UNA PROMESA QUE SE AGOTA

Al parecer el rompimiento matrimonial de esta figura del Beisbol de Las Grandes Ligas Carlos Oviedo, (El CD), le ha afectado emocionalmente por lo tanto ha tenido que someterse a un rigido tratamiento medico.

Esta esperanza nacional pero en especial de la Villa de Las Hortensias, luce desesperado en sus rutinarias actuaciones beisbolistica y es que al parecer no quiere recibir una mala noticia de la organizacion a la que pertenece pues anhela continuar en la carrera donde solo los grandes logran estar.

Juan Carlos Oviedo, (El CD), de una manera voluntaria y consciente de tener un resultado catatrofico ha optado por someterse a un tratamiento Terapeutico diariamente pues al parecer esta mirando un poquito mas alla de su nariz, esta mirando que su carrera en el Beisbol de las Grandes Ligas, puede llegar a su fin.

Algunos conocedores del Beisbol quienes han tenido la oportunidad de ver algunas de sus practicas, han comentado que (El CD), luce cansado y desorientado lo que tendra que superar antes de llegar a los entrenamientos de su organizacion a los fines de que Bonao pueda tener sonando al CD, por varios años mas en las Grandes Ligas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario