jueves, 10 de enero de 2013

EN TORNEO CLUB MOMONCITO LOS HIJOS DE DIOS Y SUPER MERCADO ROBERTO DIVIDEN



El equipo de Softbol Los Hijos de Dios, en la continuidad del torneo navideño 2012, del Club Juan Ramón Rosario Vargas, (Momoncito), le propino un contundente  Super Knock-Out, al equipo del Súper-Mercado Roberto, marcándole en la pizarra 16 carreras por 0 en la tercera entradas del primer partido.

Este primer partido se caracterizo por la exhibición de largos y fuertes batazos lo que por momento parecía un abuso de parte de Los Hijos de Dios, quienes no parecían tener misericordia contra sus oponentes.

EL segundo partido en una serie pactada a un 3-2 y la que definiría el campeón de la clase C del torneo el cual se ha extendido hasta la fecha debido a los torrenciales aguaceros caído sobre la ciudad de Bonao, el equipo del Súper-Mercado Roberto, alcanzo dominar a Los Hijos de Dios, 11 carreras por 3, logrando igualar la serie a un partido por bando.

Para este jueves 17, se reanudara la serie y la que definirá el campeón de esta categoría de tres que tuvieron participación en el evento deportivo el que tuvo una duración de un mes y 15 días, resultando campeones en la clase A, el equipo Los Rockies, en la clase B Los Linces, y en la C, por definirse.

Para la fecha la directiva del Club Momoncito, también anuncia la entrega de premios a los equipos campeones de los primeros y segundo lugares así mismo, los atletas que de manera individuales ganaron sus premios, para la ocasión también están siendo invitadas las autoridades deportivas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario