miércoles, 9 de enero de 2013

EN MEDIO DE VARIAS TRIFULCAS PROVISIONES ROBERTO PASA A LA FINAL


Equipo Las Flores

El enfrentamiento verbal que sostuvieron uno de los Ampallas y uno de los directivos del Club Juan Ramón Rosario Vargas, (Momoncito), en el cual los fanáticos se vieron obligados a intervenir, no impidió que el equipo de Provisiones Roberto, pasara a la final de un 3-2 de torneo navideño que organiza la entidad deportiva.

Provisiones Roberto, venció en el primer partido al equipo Las Flores, 14 carreras por 7 destacando por los vencedores Daniel Pérez, quien pegándole fuerte a la bola bateo de 4-3, por igual lo hizo Noel Espino de 3-2.

Ambos partidos se jugaron mediante un acuerdo cifrado en jugarse dos partidos y al final definirlos por el Gold-Average, pues el panorama estuvo diseñado para un solo partido decisivo logrando Provisiones Roberto, ganar ambos encuentros sin embargo la pasión y tensión entre uno de los árbitros y uno de los directivos volvieron a caldearse logrando ambas dirigencias de los equipos regresar la calma.

Todos ocurrió cuando el arbitro Winston Bolívar Santos, le reclamo el pago de su salario al tesorero del Club Juan Ramón Rosario Vargas, (Momoncito), conocido allí como el hermano (Mon), este ultimo se altero y le vocifero palabras hirientes no publicables lo que molesto a Winston e inmediatamente salió del terreno de juego con intención no muy amigable pues su honor de hombre le fue herido y al parecer no quiso hacer nada  por contener el sangrado.

Esto hizo necesaria la presencia de la fanaticada, del personal de seguridad del Play por igual la intervención de los peloteros de ambos equipos lográndose así que la situación no se saliese de control.

Para este jueves esta pautado el juego final entre Provisiones Roberto y Los Seguidores de Dios, partidos que definirán el campeón 2012 del torneo navideño del Momoncito, quienes se enaltecen de volver a poner en camino estos emocionantes encuentros de confraternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario