jueves, 17 de enero de 2013

Super Mercado Roberto se corona campeon del Torneo Softbol Club Momoncito



El equipo de Softbol del Súper Mercado Roberto, se corono campeón del Torneo Navideño 2012, Organizado por el Club Momoncito, venciendo en una serie pactada a un 3-2 al equipo Los Hijos de Dios, en un doble encuentro definido por la fanaticada de emocionante.

Los Hijos de Dios lograron colocar en la Pizarra 6 carreras, mientras Súper Mercado Roberto, coloco 7, dominando el encuentro desde la lomita Estarlin Alberto, quien muy a pesar de haberle bateado fuerte, los mismos les resultó fácil a los campeones del 2012.

Por el equipo del Súper Mercado Roberto, lograron destacarse con el madero Almeidy Peña, quien bateo de 3.2, por igual lo hizo Teófilo Disla. El encuentro de definió por varios vuelas cerca lo que lleno de emoción no solo a la fanaticada sino a los propios jugadores quienes desde el primer inning lograron encender los ánimos.

Los Hijos de Dios, alcanzaron 0 en el primero y en el segundo, 3 en el tercero y 3 en el cuarto, 0 en el quinto y el sexto inning, mientras que Súper Mercado Roberto, logro 2 en el primero, 0 en el segundo, una en el tercero 4 en el cuarto y 0 en el quinto para celebrar en el sexto su primer campeonato de una serie final.

Por el equipo perdedor, Los Hijos de Dios, se destacaron José Manuel, de 3.2, resultando el pitcher perdedor Andrés Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario