viernes, 11 de enero de 2013

EVENT SPORT RECIBEN CREDENCIALES PARA UTILIDAD EXCLUSIVA CLUB MOMONCITO PARA TORNEO CARNAVALESCO



La entidad deportiva encargada de organizar el segundo torneo carnavalesco 2013, recibió la noche de este jueves la autorización de utilidad de los terrenos donde se llevara a cabo este trascendental acontecimimientos de estrellas deportivas.

Carlos Brito, presidente de Svent Sport,  dijo que agradece a los directivos del Club Momoncito, su apertura para con la entidad deportiva que dirige con la cual se le abre una brecha a los atletas del Softbol en la ciudad de Bonao, para de esta manera mostrar todo lo aprendido durante su tiempo de fogueo o calentamiento.

Dijo que el evento deportivo estará dedicado a un hijo de Bonao, un deportista 100%, quien hace algún tiempo salió de esta su ciudad para radicarse en Santo Domingo, donde y desde allí ha sabido hacerle a su pueblo grandes aportaciones, se trata de Juan Miguel Escaño.

En cuanto a la participación de los equipos, 4 en total, pues se trata de un evento deportivo de gran envergadura por lo tanto requiere de una mayor inversión económica, afirmo que hasta el momento los equipos invitados como Brugal & Compañía, y Pasta Princesa, aun no han confirmados su participación sin embargo y aun sin ellos pretendo llevarle al publico un buen espectáculo deportivo durante los días 22,23 y 24 de Febrero.

Tenemos en Bonao equipos de Softbol muy bueno y como ejemplo se puede hacer mención de Los Rockies y la Unión, así mismo como el equipo del Ayuntamiento del Municipio de Bonao, los cuales con una buena batería de pitcher pueden realizar una buena competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario