viernes, 11 de enero de 2013

LA PICADURA DEL ESCORPION



El panorama político de Monseñor Nouel, comienza a calentarse con las bolas rápidas que vienen lanzándose pero las que muy pocos se atreven atrapar.

El asunto al parecer trata de que todo aquel que tiene las lágrimas honda comienza a hacer los intentos temprano como tal parece ser el caso del ex gobernador Ignacio García Ovalles, quien ha iniciado algunos tímidos lanzamientos de calentamiento sobre la búsqueda de la Sindicatura del Municipio de Bonao.

Se dice que la idea comenzó  como un simple relajo entre amigos del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, pero luego en el centro de reuniones de los Jaques de esa organización política en el Típico Bonao, las cosas como que han estado dando otros giros y el ex gobernador esta tomando en serio el relajo.

Como doy la mordida, así mismo esparció el veneno: la misma persona que me vendió la información también nos afirmo, que por Ignacio García, haber sido tan reservado en la Gobernación, no debería inventar pues a los pueblos no les gusta levantar muerto vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario