miércoles, 16 de enero de 2013

Torneo de Softbol Carnavalesco procura escribir su historia



El periodista Carlos Brito, Gerente General de la Agencia Organizadora de Eventos Deportivo, explico que en este segundo año de iniciar la celebración del Torneo de Softbol Carnavalesco, siente especial orgullo de la calidad de jugadores interesados en tomar participación en el mismo.

Es un año de importancia para el Softbol en Bonao y todo los que se involucraran en el torneo pues cada atleta buscara renovar su historia en el terreno de juego al tiempo de estrechar cada relación deportiva pues se tendrá congregado en un mismo lugar a mas de cien atletas los que competirán por lograr una sola meta, la copa de campeón 2013.

Como organizador del evento estoy visualizando cambios en el Softbol de Bonao, pues es una oportunidad de los equipos renovarse en sus pitcheos de procurar incrementar un verdadero espectáculo a la fanaticada que le sigue, el animo de los equipos ya inscrito para el evento de los días 22, 23 y 24 de febrero, es de escribir una historia imborrable en el Softbol Nouelense.

Brito anuncio que su compromiso con el deporte en Bonao, es el de tratar de desarrollarle con la presentación de destacados talentos tanto de la localidad como de otras ciudades es por lo que procurara incentivar el espectáculo con un premio metálico para el equipo campeón del evento carnavalesco pero este hay que buscarlo en el comercio de la localidad.

Dijo que lo que comenzó como un simple juego en el 2012, se ha convertido en algo fuerte y de mayor madurez pues a medida que visitamos las ciudades y vemos sus torneos, nos damos cuenta que debemos crecer en la materia es por lo tanto que nuestra decisión de respaldar este clásico esforzándonos en la búsqueda de los recursos le ofrece al atleta de Monseñor Nouel, nuevas oportunidades porque tenemos que ponernos a la pal con otras regiones.  

“Espero tener el respaldo del comercio local para crearle al Softbol de Bonao, un espectáculo con estándares nacionales”.

 Quiero reconocer en la persona de Luis Medrano, los contactos que ha venido realizando con algunas de las empresas que maneja a los fines de que este evento continúe el éxito ya alcanzado en el 2012, el cual tuvo el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana y otras instituciones importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario