sábado, 12 de enero de 2013

LLUVIA NO IMPIDO ENCUENTRO DEPORTIVO ENTRE MOCA Y BONAO


Liga de Beisbol Infantil Johnny Samuel


Muy A pesar de la ligera llovizna caída sobre la ciudad de Bonao, el equipo infantil de la Liga Johnny Samuel, recibió en los terrenos del conocido Play del Barrio Los Gringos, a un seleccionado de la ciudad de Moca, quienes arribaron a esta ciudad con la finalidad de intercambiar honores deportivos.

La lluvia caída desde muy temprana horas de la mañana, impidió que la batería de periodistas que tuvieron presentes para este primer encuentro amistoso de la Liga Johnny Samuel, para este 2013, hoy tuviese sus resultados pues todos tuvieron que marcharse del terreno de juego sin embargo se conoció que en horas de la tarde que los equipos enarbolaron sus objetivos deportivos.

Para la ocasión la dirección de la Liga de Johnny Samuel, realizo la entrega de un nuevo juego de uniforme el que muy alegre lucían los jóvenes  prospectos de mañana en el área del Beisbol.

Johnny Samuel, presidente de la liga afirmo que viene implementando una forma de trabajo diferente a las demás organizaciones lo que ha su juicio le ha dado sus frutos y lo que pone a disposición de todos pues como deportista su visión es alcanzar meta junto a los niños que cada padre le confía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario