jueves, 24 de enero de 2013

Fedosa lamenta muerte de dirigente deportiva Jacqueline Espino en Bonao

 El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa) lamentó el deceso de la presidenta de la Asociación de Softbol de la Provincia Monseñor Nouel (Bonao), Antonia Espino Reyes (Jacquelín), acaecida la noche del martes 22.

El presidente de la Fedosa, profesor Víctor Almánzar, hablando en nombre del comité ejecutivo, dijo que el softbol está de luto por el fallecimiento de quien definió como “una dirigente de mucha valía para nuestro deporte”.

Espino Reyes fue por 18 años consecutivos la secretaria de la Asociación de Bonao, período que presidió Samuel Melo, actual presidente por la región Cibao Central de esa entidad, y a quien sucedió en el cargo de presidente hace cerca de un año. Melo es el actual titular de la Federación de Remo y Canotaje.

Hermana del expelotero profesional, receptor Juan Espino, “Jackelín” Espino Reyes hizo crisis tras someterse a una reciente intervención quirúrgica en Bonao, de donde fue trasladada al Centro Vascular Santo Domingo,  donde sufrió tres ataques cardíacos.

Sus restos son velados en su residencia de la calle Francisco Villa Espesa número 48 de Bonao y serán sepultados a las 4:00 de la tarde de este jueves 24 en el cementerio Municipal de la calle Padre Billini de la misma ciudad.

Deja huérfana a su única hija, Yerleni Mota Espino, que procreó con José Mota, quienes residen en Estados Unidos y llegarán al país para la ocasión. Les sobreviven sus padres Lorenza Reyes y Narciso Espino.

Twitter/@brito04peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario