miércoles, 16 de enero de 2013

Miguel Tejada orgulloso de ir al Clasico Mundial

Miguel Tejada proclamó que dejará el “pellejo” en el terreno de juego para ayudar al representativo dominicano a conquistar el Clásico Mundial de Béisbol, al tiempo de señalar que se siente orgulloso de la oportunidad de representar su país en la justa.
   
"Me siento súper orgulloso de la oportunidad que me han dado, no me lo esperaba, pero ya que me han invitado pueden estar seguros que dejaré el pellejo para ayudar al conjunto hasta que seamos campeones", declaró el llamado "Pelotero de la Patria".
   
"Ayudaré en cualquier rol que requieran de mi", "Con tal de ayudar a mi país, estoy dispuesto a jugar hasta en la receptoría si me lo piden".
   
Con ese positivismo se expresó el torpedero  en declaraciones a la prensa anoche previo al encuentro entre Estrellas y Águilas en el Estadio Cibao.
   
"Siempre me he considerado un digno representante de los dominicanos y jugaré por amor a mi patria hasta que tenga fuerzas", afirmó el banilejo, que ha mostrado una forma física envidiable que le ha permitido ser pieza fundamental para que las Águilas Cibaeñas se encuentren al borde de la clasificación a la final del béisbol dominicano.
   
"Ya hablé con Moisés Alou (Gerente) y Tony Peña (Manager) y les dije que estoy dispuesto a desempeñar cualquier rol, ya sea como motivador o para que de consejos a los más jóvenes, lo importante es que estaré ahí para lo que me necesiten", resaltó.
   
El equipo dominicano, participará dentro del denominado Grupo C junto a Venezuela, España y Puerto Rico, como parte de la tercera edición del evento que tiene pautado celebrar una de sus primeras rondas del 7 al 10 de marzo en San Juan, Puerto Rico.
   
Hablando sobre su firma con los Reales de Kansas City y si pudiera haber alguna restricción ya que los campos de entrenamientos coinciden con la celebración del Clasico, respondió: "Ellos entenderán que siempre he representado mi país internacionalmente y que por el hago lo que sea, no creo que mi corta ausencia vaya a afectar en nada.
   
Al cuestionársele sobre si entiende que su compañero Manny Ramírez también merece que lo inviten a formar parte del equipo, Tejada enfatizó su afirmativa respuesta.
  
 " Las condiciones de Manny son excelentes y creo que todos lo hemos visto, su actuación hasta el momento ha sido muy inspiradora para todos nosotros y tanto su talento como presencia puede hacer falta en cualquier equipo de pelota, así que creo que él también se ha ganado la oportunidad de representarnos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario